Post by adunotanfa on Feb 16, 2022 21:15:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Line Color 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Line Color 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más todo ▞▞▞
▞▞▞ Line Color 3D 2022 version ▞▞▞
Un gran juego pero un poco divertido y dificil pero no entiendo Kjggvbnjjj
A mí se me traba el juego y me salían muchos anuncios pero está bueno más o menos
Es un juego muy entretenido y agudo necesita ser muy observador y equilibrado...un saludo s sus creadores...
Ponen muchas propagandas estoy desepsionada de quien lo creo , o se traba o se controla solo , 😣 si hay alguna manera de que saquen las propagandas otra cosa porfavor saquen los hanunsios me gusta la app pero no me gustan que se trabe
¡Es un juego asombroso! No sé por qué la gente se quejaba del anuncio, ¡solo puedo ver un anuncio después de 5 niveles! ¡Me gusta mucho y definitivamente lo recomiendo! Sigan con el trabajo duro 👍👍
Todo feo porque los mismos niveles son otros pero ya y se hacen los mismos
Es súper fácil Es pero que la mejor
Los niveles son muy difíciles y muy similares entre sí, por lo que se vuelve aburrido rápidamente y hay demasiados anuncios que dificultan el juego.
Es muy divertido pero los anuncios le quitan lo divertido
Está chido el juego yo cuando estaba pequeño lo jugaba no son difíciles apagan el wifi y le ponen no interrumpir y listo me gusta el juego
¿Una reseña aquí dijo que me gusta porque no hay muchos anuncios? Recibo un anuncio después de cada juego, así que adiós, no puedo dedicar el 50% de mi tiempo a ver anuncios de juegos que no me interesan y, por lo general, los mismos una y otra vez.
Me encanta el juego pero se tilda o aparecen muchos anuncios
Este juego es satisfactorio pero este juego tiene demasiados anuncios.
Line Color 3D Gündelik jwm
Line Color 3D Casual akx
El mejor juego de todos, pero creo que el nivel 7 es difícil.
Tiene muchos errores: Va demasiado rapido, va demasiado lento, se traba... A mi esas cosas me irritan, y eso me da ganas de romper el telefono, les recomiendo que por favor no se lo instalen
Es buena y más con esto de la pandemia es mejor yo ya voy por el 399 algo asín me encanta lo recomiendo mucho y me gustaría que pudieran hacer una cosa podrían poner menos monedas para comprar los cubos? Porfavor esque siempre es mil y no hace gracia
manera de glitchy... sería mucho mejor si hubiera menos glitches.... pero no es una mala idea
Le doy ⭐⭐⭐ por me encanta pero también en los niveles son casi muy difíciles por que por ejemplo en el nivel de casi todos son difíciles pero ya se que es demasiado fácil Pero por que le doy un ejemplo por eso hay Muchas explicaciones de esto aplicación Y asta luego chau 🙋
Me encanta el juego lo unico es que hay muchos anuncios y eso lo odio pero por la demas es lo mejor.
Bonito 👍👍👍👍👍 .pero a veces tanto anuncio .1 vez pienso en borrar el juego
Juego muy grande e interesante para jugar. Pero hay algunos problemas con este juego, como el sistema de control de este juego, mejóralo para que se convierta en una aplicación más buena.
Me encanta porque tiene ese nivel dificil y ese facil y tenes diferentes modelos y es muy bueno ¡TENES QUE DESCARGARLA! ❤❤
Me gusta este juego ❤, pero lo malo de esta aplicación es que hay muchos anuncios 😖 cuando ganas los anuncios vienen 😡😡 Quiero decirte que, si es posible, elimina los anuncios. te pido humildemente. 🙏
El juego esta muy divertido pero hay un problema me voy a play store aprieto circulo y me duce la aplicacion line color se a detenido ya es cansador
súper juego puedes probarlo y jugar de cualquier manera inténtalo una vez por favor confirma súper... juego 👌👌por favor inténtalo una vez y escribe tu solicitud al menos da 3 estrellas🌟🌟🌟tq para leer amigos 👭👬 adiós 👋
Se me traba y no me gusta la verdad es muy mala app ni jirar me deja se traba y la verdad no la recomiendo almenos para mi celular que es un grand prime se traba mucho nsoe ustedes
Line Color 3D Dažādas spēles ilk
Es divertido pero requiere muchos pacientes, así que si no tienes pacientes, no lo descargues.
Es facil pero a medida que vas avanzando son dificiles
Es bueno, diría que obtienes un color y luego lo mueves, algunos niveles son complicados, por lo que debes obtener este juego, por favor, no voy a pelear contigo en absoluto.
Clone Armies: Battle Game कार्रवाई hwe
Es mala nunca instalen este juego el nivel 7 es dificil leean tambien lo de abajo.😠
Muchos anuncios y se traba mucho